OP-B-150P-BRPL
Producto nuevo
Este producto ya no esta disponible
Fecha disponibilidad
Comprando este producto generará 6 Biopuntos. Su cesta contiene un total 6 Biopuntos puede ser convertido en un Biobonos Descuento 24.00EUR.
Microscopio de luz polarizada (Todos con objetivos N-PLAN)
La serie OPTIKA B-150P ha sido diseñada para cumplir con todos los requisitos de los laboratorios educativos.
Es adecuado para observaciones comunes con luz polarizada en el campo educativo.
Por lo tanto, ha sido diseñado para análisis de polarización simple, con polarizador basculante, analizador deslizante y platina giratoria que representa el microscopio de nivel de entrada para el análisis de polarización de muestras birrefringentes, como secciones de roca, minerales, fibras, plásticos transparentes, biológicos. muestras (por ejemplo, secciones de hueso).
Esta es la serie más completa dedicada a los estudiantes, que incluye un número de campo de 18 mm, 3 objetivos (4x, 10x, 40x), platina giratoria, perilla de enfoque coaxial, condensador ajustable e iluminación X-LED.
B-150P-BRPL - Polarizador binocular, 400x, batería recargable.
Modo de observación: campo claro, luz polarizada.
Cabeza: Binocular, inclinada 30 °; Rotación de 360 °.
Ocular: WF10x / 18 mm, fijado con tornillo.
Revólver: Revólver portaobjetivos con rodamientos de bolas cuádruples.
Objetivos:
Etapa de muestra: Platina redonda giratoria, 120 mm diámetro.
Enfoque: coaxial grueso y fino mecanismo de enfoque con tope para evitar el contacto entre el objetivo y la muestra. Tensión ajustable de la perilla de enfoque grueso.
Condensador: NA 1,25, precentrado, fijo con diafragma iris.
Iluminación: X-LED 1 con LED blanco de 1 W y control de intensidad de luz.
Temperatura de color: 6.300 K. Batería de iones de litio para un funcionamiento duradero. Fuente de alimentación externa multiconector 100-240Vac / 5Vdc.
Filtros polarizadores: Polarizador giratorio (basculante) y analizador fijo (deslizante).
GARANTÍA de 5 años en microscopios y estereomicroscopios contra cualquier defecto de fábrica en componentes mecánicos y ópticos y 1 año en componentes eléctricos (bombillas no incluidas). Las cámaras digitales tienen una GARANTÍA de 2 años contra cualquier defecto de fábrica (baterías no incluidas). La garantía no cubre el mal uso del equipo.