EchoMRI900
Producto nuevo
Echo MRI 900: Para animales hasta 900 gr..
Los analizadores cuantitativos de composición corporal por resonancia magnética, para animales, permiten los análisis siguientes:
Este producto ya no esta disponible
Fecha disponibilidad
No hay Biopuntos para este producto
Analizador cuantitativo de composición corporal por RMN “Echo MRI”
EchoMRI es líder mundial en el diseño y producción de equipos de resonancia magnética para el análisis de composición corporal en animales vivos.
La tecnología NMR-MRI empleada por Echo-MRI, proporciona extraordinarios resultados en cuanto a precisión y exactitud, siendo una solución perfecta para el análisis de animales vivos de cualquier tamaño, desde moscas de la fruta hasta humanos, en estudios de investigación farrmacológica, preclínica y clínica
Los analizadores cuantitativos de composición corporal por resonancia magnética, para animales, permiten realizar de manera rápida y directa los análisis siguientes:
Los valores obtenidos dependen de la densidad de los núcleos de hidrógeno y el estado físico del tejido.
La tecnología empleada por EchoMRI es más rápida, exacta y precisa que otros métodos, los tiempos de lectura oscilan entre 0,5 y 3,2 minutos dependiendo de la precisión requerida.
Permite realizar las medidas “in vivo”, sin necesidad de anestesia o sedación, además no genera calor, por lo que al medir a temperatura ambiente se evita stress térmico para al animal.
A diferencia de DXA, EchoMRI no produce radiaciones al medir y no requiere que el sujeto permanezca quieto durante la medida, existiendo estudios en los que se observa además una precisión 24 veces superior a la de DEXA, con la ventaja añadida de poder realizar medidas continuadas para analizar pequeños cambios en la composición de la masa corporal.
Es el sistema de mayor sensibilidad en el análisis de de la composición corporal longitudinal del animal (BCA), manteniendo además esta sensibilidad en un rango mayor de peso del animal.
Su gran homogeneidad reduce el impacto de tener que reposicionar al animal en la antena.
Exactitud extraordinaria, no habiendo diferencias apreciables entre los valores determinados empleando el equipo y los obtenidos tras el análisis químico de las muestras.
El sistema EchoMRI, es mucho más económico que un MRI convencional, totalmente silencioso y extremadamente fácil de mantener y utilizar, ya que se autocalibra y autoajusta diariamente, de forma automática, siendo posible su utilización por un usuario sin experiencia previa con tan sólo una hora de entrenamiento.
En un sistema seguro, completamente blindado y sin emisiones.
Los imanes empleados por Echo MRI funcionan independientemente de la temperatura, por ello no requieren ni de un sistema, ni de un tiempo de precalentamiento, lo que redunda en tiempos de encendido mucho más cortos (5-10 minutos).
Echo MRI es un sistema compacto que integra un ordenador con monitor de 15” y puertos:
USBx2, Serie x 2 y paralelo, pudiéndose desplazar fácilmente gracias a las 4 ruedas que incorpora.
Requiere sólo de un enchufe para la conectarlo a la corriente.
Modelos disponibles:
Echo MRI 900: Para animales hasta 900 gr.
Solicite Oferta