B-902101
Producto nuevo
Alimentador automático de microplacas compatible con todos los lectores de microplacas BMG LABTECH (excepto el NOVOstar, serie Optima y SPECTROstar Nano), minimiza la manipulación de las placas, permite cargar, descargar y volver a recargar hasta 50 microplacas.
SOLICITE OFERTA
Este producto ya no esta disponible
Fecha disponibilidad
No hay Biopuntos para este producto
Alimentador Automático de Microplacas STACKER III BMG
El alimentador de microplacas está diseñado para optimizar el manejo de microplacas y aumentar el flujo de trabajo y el rendimiento. Su tamaño compacto permite una fácil integración con los lectores de microplacas de BMG LABTECH y proporciona carga, descarga, reaplicación y alimentación continua de hasta 50 microplacas. El alimentador se adapta a todos los tipos de formatos de microplacas y está diseñado para leer códigos de barras desde múltiples posiciones en la microplaca.
La mejor opción para las operaciones de cribado de rendimiento medio, el apilador de microplacas permite a los usuarios concentrarse en ejecutar ensayos, no en el manejo de placas.
Compatible con todos los lectores de microplacas BMG LABTECH (excepto el NOVOstar, Optima, SPECTROstar Nano), minimiza la manipulación de las placas, permite cargar, descargar y volver a recargar hasta 50 microplacas.
También permite operar con una sola placa.
Opcionalmente incorpora un lector de códigos de barras muy flexible que permite leer los códigos situados en distintos lugares de la placa.
A través del software, complementario con el del lector, el usuario puede crear protocolos o series.
Capacidad: hasta 50 microplacas por cargador. Admite todo tipo de microplacas
El equipo cumple las especificaciones de sobrevoltaje y contaminación, clase II.
Dimensiones:(ancho, largo, alto ): 45 x 65 x 19 cm.; Peso: 15 kg.
Compatible con:
UN AÑO DE GARANTÍA